Las semillas de linaza tienen muchas utilidades ya que las propiedades son varias y muy buenas. Además de poder fabricar con ellas productos que podemos aplicarnos, el consumo de las mismas aporta una cantidad de nutrientes importantes. Por lo tanto, actuamos en varios lugares a la vez. Desde el punto de vista digestivo es una gran ayuda.
Consumir un puñado de las mismas junto con el yogurt en el desayuno mejorará también nuestra piel y cabello, además de ser un excelente digestivo.
La preparación de Gel: necesitamos 250 gramos de semillas y medio litro de agua. Tenemos que hervir las semillas con el agua durante más o menos 20 minutos. Dejamos enfriar y colamos la mezcla. Veremos que se forma un gel. Lo envasamos en un frasco adecuado, de ser posible de vidrio con una buena tapa, que permita un cierre hermético.
Cuando nos peinamos aplicamos este gel; le dará suavidad y brillo a nuestro cabello, además de nutrirlo adecuadamente. Esta preparación tiene vencimiento. Como para una semana, que es el plazo de vigencia del mismo.
Barato, sencillo y solo nos requiere unos minutos una vez a la semana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tu Participación